Sorprenden a cuatro niñas robando chocolates en un súper de Carlos Paz

Policiales 30/09/2016
Ocurrió en horas del mediodía del jueves en el supermercado Becerra, a pocos metros del Reloj Cu Cú. En la línea de caja se descubrió que ocultaban 27 chocolates. Fueron puestas a disposición de los padres.

Personal del supermercado Becerra, ubicado en calle Cassafousth, a pocos metros del Reloj Cu Cú, sorprendió el jueves al mediodía a cuatro niñas de entre 13 y 14 años sustrayendo mercadería.

Según informó el portal Centediario, al pasar por lalínea de caja, se les pidió que exhibieran lo que ocultaban y se les detectó dos speed, 27 chocolates Arcor de diferentes modelos y pesajes y una bolsa de maní.

“La gravedad de esto es que a tan temprana edad estos niños ya comienzan a adquirir los malos hábitos, y esta conducta delictiva. Es drástico, no llama más la atención, ya que tenemos una franja entre los 12 y 15 años que están practicando la delincuencia, pareciera que para ellos es un chiste o hobie, lo que no saben es que en algún momento la justicia los va a alcanzar”, manifestó la comisario Paola Praniuk, de la Departamental Punilla, a Centediario.

Las niñas, tres de ellas de 14 años y la otra de 13, fueron trasladadas a la Comisaría local, siendo luego entregadas a sus padres. 

Te puede interesar