Massa: “Si le condonás una deuda a tu papá, no estás con la gente”

Política 16/02/2017
El diputado nacional por el Frente Renovador se refirió a la polémica por el recorte en las jubilaciones dispuesta por el presidente Mauricio Macri, imputado por la condonación de deuda a su grupo familiar.

El líder del Frente Renovador indicó, en declaraciones a Radio Mitre, que “la magnitud del escándalo de las jubilaciones es proporcional a la magnitud del monto que se recorta en el total de jubilaciones. Jubilación y AUH, son 10 mil millones menos en el año”.

Asimismo, resaltó que “el impacto de pagarle a un jubilado 250 o 300 pesos menos por mes es mucha plata. El problema es que el Gobierno lo anunció como un hecho y modificó una ley por decreto. Es gravísimo”. 

"Cuando vos mirás la canasta de alimentos y medicamentos son los más perjudicados, porque los remedios corresponden a un 80% del gasto de un jubilado", señaló.

Finalmente, Massa dijo que "ajustar el bolsillo del jubilado por decreto mientras en el medio se condona una deuda a un grupo familiar es una lógica que le hace mucho daño al Gobierno. Porque estábamos en ese mismo momento discutiendo en el Congreso el escándalo de Correo Argentino”.

Te puede interesar