El Atlético Tucumán enfrenta a Juniors por la Libertadores

El partido se transmitirá a las 17 desde el estadio Jaime Morón ubicado en la localidad colombiana de Cartagena, y será televisado por la señal de Fox Sports 2.
Ampliar
El encuentro se disputará a las 17 en el estadio colombiano Jaime Morón (Imagen Ilustrativa).

El Atlético de Tucumán se enfrentará ante Juniors de Barranquilla en el partido de ida de la tercera fase por la Copa Libertadores. En encuentro se transmitirá a las 17 desde el estadio Jaime Morón ubicado en la localidad colombiana de Cartagena, y será televisado por la señal de Fox Sports 2.

Junior, que viene de clasificar ante Carabobo de Venezuela al ganarle los dos encuentros y de perder en el torneo local 3-1 ante el América de Cali, tiene a disposición toda la titular para enfrentar a los argentinos.

Los tucumanos son liderados por el veterano arquero Cristian Lucchetti y el delantero Fernando Zampedri, autor del gol ante El Nacional en Quito que les dio la clasificación a la tercera ronda de la Copa Libertadores.

El ganador entre de la llave entre Junior y Atlético Tucumán clasificará a la fase de grupos y enfrentará al uruguayo Peñarol de Montevideo, el brasilero Palmeiras de Sao Paulo y el boliviano Wilstermann de Cochabamba, según informó el diario El Comercio.

Probables alineaciones del partido:

Junior: Sebastián Viera; Lewis Ochoa, Deyvi Balanta, Alexis Pérez, Héctor Quiñones; James Sánchez, Leonardo Pico, Jonhatan Estrada, Sebastián Hernández; Róbinson Aponzá y Roberto Ovelar.

D.T.: Alberto Gamero.

Atlético Tucumán: Cristian Luccheti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Leandro González, Luis Rodríguez; Cristian Menéndez y Fernando Zampedri.

D.T.: Pablo Lavallén.

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil).

Estadio: Jaime Morón de Cartagena.

Te puede interesar