El cumpleaños de los hermanos Caniggia terminó en escándalo

El festejo, que tuvo lugar en el boliche Keops de Villa Carlos Paz, habría terminado con una fuerte discusión entre el mellizo y Loan, el novio de Charlotte.
hermanos caniggia
Foto: Archivo.

El festejo de cumpleaños de los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia terminó en escándalo, luego de que el mellizo protagonizara una fuerte discusión con Loan, el novio de su mediática hermana.

Según se conoció esta mañana, la fiesta que tuvo lugar en el tradicional boliche Keops incluyó peleas, amenazas y la agresión al periodista de Intrusos, Pablo Layus, quien terminó con su celular destruido y ya realizó una denuncia por "daños y amenazas" contra Charlotte, que al observarlo filmar el episodio le arrebató el equipo y lo tiró al suelo. 

“Estábamos todos en camarines, donde también se encontraba El Polaco. Salimos del lugar y cuando vamos hacia el pasillo del boliche, no se sabe por qué se pusieron a discutir Loan y Alex y después intentaron salir a pelear. Le pegan a un seguridad, quien también hizo la denuncia policial. El representante vuelve a entrar, yo sigo filmando y Charlotte me arrebata el celular y se lo lleva", relató Layús en diálogo con "El Show de la Mañana".

Luego "se dirigieron hacia el estacionamiento y al salir en un auto rozaron el vehículo de una de las bailarinas de Mahatma. Nunca lo vi así a Alex, pegaba puñetazos a las paredes y quería trompear a Loan. La gente de la disco actuó muy bien”, agregó.  

Tras el hecho, Loan se disparó en diálogo con PrimiciasYa: “Que se vayan todos a la mierda, ella, el hermano, el Cani… Los voy a terminar cagando a piñas a todos….no sólo no le pego, sino que estamos re enamorados, estamos por buscar un hijo. Que los zapatos caros se los meta en el culo y que esté atenta al Cani porque le mete los cuernos, o por lo menos, hay versiones de eso…!”. 

Te puede interesar