Arranca el primer Festival del Cuarteto en Cosquín

Cultura & Espectáculos 16/02/2017 Por
Tendrá lugar esta noche y mañana en la Plaza Próspero Molina, y contará con las actuaciones de Chébere, El Negro Videla y el Grupo Orly, entre otros artistas.
cosquin cuarteto
La entrada general tendrá un valor general de $ 80 (Imagen Ilustrativa).

La Plaza Próspero Molina se vestirá hoy nuevamente de fiesta con el lanzamiento del primer Festival del Cuarteto de la localidad de Cosquín. La nueva propuesta se extenderá a lo largo de dos jornadas, y contará con las actuaciones de Chébere, Cachumba, El Negro Videla y el Grupo Orly, entre otros artistas. El valor de la entrada general será de $ 80.

Marina Soler, coordinadora de Turismo, manifestó en declaraciones a El Diario de Carlos Paz que se elaboró “un calendario innovador para los turistas que aún andan por las sierras de Córdoba y también para que los coscoínos puedan disfrutar un poco de nuestra ciudad”. Y agregó: “Arrancamos hace ya un par de semanas con algunos espectáculos callejeros y presentamos la noche de Jazz, el show de Calle Vapor y Malavida y la Noche de Enamorados con Ángel Martin y Héctor Mealla y la conducción de Mabel Lema. Fueron todas actividades con gran marco de público e invitan a que los turistas nos elijan y vengan a disfrutar de la luna coscoína”.

“Nos preparamos para el festival de cuarteto, una nueva propuesta que queremos reflotar en la ciudad”, sostuvo Soler.

La propuesta arrancará esta noche en la Plaza Próspero Molina con las actuaciones de El Turco Julio, Chébere, Cachumba, El Negro Videla y el Grupo Orly y tendrá una entrada general de $ 80.

Asimismo, mañana actuarán Diego Olmos, Marcos Gómez (exintegrante del grupo Banda XXI), El Fabri, La Máxima, David Corpora, Martín Sosa junto al grupo Talismán.

“Cosquín debe convertirse en una plaza de turistas y plaza de espectáculos con un espacio propicio para nuevas producciones. La raíz folclórica incluye otros géneros como el cuarteto”, finalizó Marina Soler, secretaria de Turismo de Cosquín.

Te puede interesar