Al menos hasta el sábado seguirán las lluvias

Córdoba 16/02/2017
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el mal tiempo continuará hasta el fin de semana. Para hoy, se prevé tiempo inestable y una máxima que alcanzará los 33°.
Ampliar
Rige un alerta por tormentas fuertes para Marcos Juárez.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que al menos hasta el sábado continuará el tiempo inestable y las precipitaciones en Córdoba, con temperaturas que irán de los 17° a los 33°. 

Para hoy el organismo anuncia una jornada inestable con probabilidad de chaparrones en algunos sectores de la ciudad, y una máxima prevista de 33°. Además, rige una alerta a corto plazo por tormentas fuertes que alcanza a Marcos Juárez. 

Para mañana viernes y el sábado se pronostican tormentas aisladas durante toda la jornada con mínimas de 16° y 18°, y máximas de 32°, respectivamente.

Para gran parte del país, se lanzó un alerta meteorológico por tormentas fuertes para el sur de Corrientes, norte de Entre Ríos y centro y norte de Santa Fe.

“Estas tormentas podrían provocar abundante caída de agua, en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica y ráfagas”, advirtió el informe del organismo, que se actualizará a las 11.

Te puede interesar