La verificación del automotor demandará menos de una hora

Sociedad 30/09/2016
A partir del lunes 3 de octubre entra en vigencia el turnero digital que permitirá agilizar un trámite lento para aquellos que desean vender su usado.

A partir del próximo lunes 3 de octubre, quien quiera vender su auto usado podrá gestionar online el turno para la verificación, mecanismo que viene a reemplazar el viejo sistema de atención por orden de llegada que demandaba largas esperas.

La Secretaría de Innovación y Modernización dependiente del Ministerio de Finanzas, junto al Ministerio de Gobierno, pondrá en funcionamiento este turnero desde la página de Ciudadano Digital (CiDi) para acudir a cualquiera de las plantas que se encuentran en la ciudad de Córdoba.

El primer predio está ubicado en Duarte Quirós 4100 en barrio Las Palmas, el segundo en Julio de Vedia esquina J. Laguna S/N de barrio Patricios, ambas con sus instalaciones mejoradas, y uno nuevo, el tercero, ubicado en calle de Los Latinos 6454de barrio Los Boulevares.

Hay que recordar que el día que se concurra a realizar la verificación del vehículo, el interesado deberá presentarse con la documentación pertinente y los conceptos correspondientes abonados, trámite que también podrá realizar online.

Para la realización de cualquiera de estos trámites, es necesario contar con la clave de usuario Ciudadano Digital, que se obtiene vía web.

Noticias relacionadas: 

Desde el lunes, se podrá pedir turnos online para verificar los vehículos

Te puede interesar