¿Qué pasó con el "Morro" y Talleres?

Al delantero uruguayo le detectaron un microdesgarro, algo no tan grave y de rápida evolución. ¿Hubo otro factor que incidió? Entre temores y prejuicios.
morro1
El - Diario Uno

En Talleres fueron respetuosos y cautos a la vez, a la hora de anunciar la negativa de contratar al delantero Santiago García, proveniente de Godoy Cruz. El "Morro" estuvo realizando la revisación médica rutinaria y correspondiente, y al otro día, cuando podría celebrarse su firma de contrato, se desistió de la operación. 

Y eso que el Albiazul tenía previsto adquirir un porcentaje del pase. O incluir en la negociación a Gabriel Carabajal, a préstamo en el "Tomba", aunque también hay una parte suya en el acuerdo por el préstamo de Fernando Godoy.

¿Qué le detectaron entonces al atacante uruguayo, que venía a suplir un puesto que hoy en el club nadie tiene garantizado, con escasos resultados? De acuerdo a las informaciones cercanas al club mendocino, no se trató de algo grave: fue un microdesgarro.

El "Morro" jugó unos minutos ante Belgrano, para la Reserva de Godoy Cruz, el viernes en Alberdi. Una infortunada acción le valió un traumatismo, más precisamente una distensión en la parte anterior del recto del cuádriceps derecho. Más conocido como un microdesgarro. El plazo de recuperación es de siete a 10 días, según consignaron fuentes médicas.

Habida cuenta que el fútbol argentino vuelve a la acción el 3 de marzo, llegaría en condiciones con su evolución física.

¿Que habrá ocurrido? En Talleres se mantienen herméticos. El miedo a un nuevo "bleff" como pasó con Daniel Ludueña y Matías Vuoso en el semestre pasado, más algunos antecedentes del propio uruguayo no del todo convincentes tiraron su contratación por la borda. Además, está claro que no está en su mejor forma física, porque el propio DT del "Tomba" lo tiene suplente en la reserva, después de haber sido clave en la clasificación a la Copa Libertadores.

Talleres ya intensifica otras opciones para reforzar el puesto del "9" de área. El "Morro" García ya es historia.

Te puede interesar