Copa Argentina: Estudiantes pasó a la próxima fase

Actualidad deportiva 15/02/2017 Por
Los de Río Cuarto ganaban 2 a 0 en Santiago del Estero pero los incidentes provocados por la hinchada local obligaron a suspender el cotejo.
FOTO ESTUDIANTES RIO 4 GUEMES 140217
El "Celeste" del Imperio avanza en Copa Argentina. Foto: Gentileza Al Toque Deportes

Estudiantes de Río Cuarto le ganaba a Güemes de Santiago del Estero por 2 a 0, pero el partido revancha fue suspendido a los 8 minutos del segundo tiempo por detonación de bombas de estruendo dentro del campo de juego, que derivó en falta de garantías. Maximiliano Comba y Bruno Sepúlveda marcaron los tantos del conjunto riocuartense durante la primera etapa. De este modo, el resultado global quedó en 4 a 0.

El árbitro santafesino Enzo Silvestre debió parar el juego en el primer tiempo por invasión del campo por parte de hinchas locales. Ya en el complemento, a los 8 minutos, la parcialidad santiagueña comenzó a arrojar pirotecnia, lo que obligó a suspender definitivamente el cotejo.

Si bien hay que esperar la resolución del Tribunal de Penas, la clasificación quedará confirmada y los del sur cordobés enfrentarán a Pacífico de General Alvear en la Tercera Fase de la Copa Argentina.

 

 

Te puede interesar