El motivo de los botines negros de Dybala

En el partido Juventus-Cagliari, "La Joya" pintó sus botines, y llamó la atención en Italia. ¿La razón?
Compacto del partido de Dybala ante Cagliari del último fin de semana.

Paulo Dybala jugó en la victoria de la Juventus ante el Cagliari por la Serie A con los botines pintados en su totalidad de color negro. Situación que llamó la atención en Italia, ya que el cordobés, surgido de Instituto, suele usar calzados con colores más llamativos.

Ante esta situación, en el diario La Gazzetta dello Sport afirmaron que la razón por la cual "la Joya"a tiñó sus botines es el vencimiento de su contrato con Nike el pasado 1 de febrero.

Según explicaron, Dybala no quiso renovar su vínculo porque recibió una oferta para ser la cara de la marca Under Armour en Europa.

Esta empresa estadounidense fundada en 1996 está inserta en el mundo de los deportes con figuras de la talla de Michael Phelps, Tom Brady, Andy Murray y Stephen Curry. Y ahora quieren desembarcar fuerte en el fútbol. A tal punto que están negociando con Dybala, figura estelar del fútbol italiano, y con Real Madrid.

Rápidamente hubo quiénes vincularon esta situación con el futuro del oriundo de Laguna Larga. No obstante, Dybala declaró en una entrevista con Sky Sports que está pronto a la renovación del contrato con Juventus.

Te puede interesar