El campeonato de pole dance vuelve a Córdoba

El 1° de octubre en el Hotel de La Cañada 85 atletas de toda la provincia, buscarán su lugar en el podio del Córdoba Pole Championship. En la tercera edición de este evento competirá el doble de los participantes que en 2015.

La tercera edición tendrá dos funciones: a las 11 hs se subirán al escenario los competidores de las categorías Amateur 1 y 2.La jornada se completa a las 18.30 con las presentaciones de Infantil, Juvenil, Duplas,  Master + 40 y Profesional.

Este certamen es organizado por Andrea Musso Acuña, directora de UP Studio Pole, Fitness y Acrobacias y pertenece a la Pole Championship Network, creada por Art Dance Studio (Buenos Aires).

Los ganadores del torneo volverán a competir en diciembre en el Argentina Pole Championship, que otorga una plaza en el Mundial de Pole Dance.


El jurado estará formado por: Mara LatasaSaloj (presidente de Asociación Argentina de Pole Sport), Mónica Avellaneda (organizadora de Santa Fe PoleChampionship), Daniela Bazán Flitt (organizadora de San Juan Pole Championship), Florencia Forquera (Semifinalista World Pole Sport Londres 2016), Soledad Seara (Finalista Pole Art Italia y Primer Puesto Elevate Latinoamérica), Florencia Bustos(finalista del Mundial de Pole Dance de Beijing), Cris Sáez de Chile (Finalista World Pole Sport Championship Londres 2016 CategoríaDuplas y Segundo Puesto Pole Classic Las Vegas 2016) y Gustavo Romanello (Finalista Pole ART Francia 2016, Finalista World Pole Sport Championship Londres 2016)

Las entradas estarán disponibles en el estudio (9 de Julio 241 Galería Vía de la Fontana Loc. 34, PA Centro) y en el Hotel La Cañada el día del evento.

Para más información comunicarse a upstudiopoledance@hotmail.com

Te puede interesar