Video: el mensaje viral de "La Mona" por San Valentín

Cultura & Espectáculos 15/02/2017
Tras la cirugía que le practicaron días atrás, el ícono del cuarteto debe guardar reposo y no puede hablar. A través de un video que subió a Facebook, envío un mensaje por el Día de los Enamorados.
Ampliar
El video de La Mona con su saludo por San Valentín se viralizó y tuvo más de 113 mil reproducciones.

Carlos "La Mona" Jiménez fue operado con éxito de su garganta días atrás en la Clínica Chutro, pero debe guardar reposo antes de volver a cantar.

Jiménez no puede hablar por el momento, por lo que viene usando las redes sociales para comunicarse con sus fans. Así es como en oportunidades anteriores agradeció a los doctores que lo operaron y aseguró que el reposo no le llevará menos de 40 días.

Este jueves, aprovechando la celebración del Día de los Enamorados, "La Mona" se las ingenió para no perder el contacto con sus seguidores y se filmó escribiendo un mensaje en una pizarra. El video se viralizó y tuvo más de 113 mil reproducciones.

"Feliz Día de San Valentín. Elegí este día para escribirles ya que es el día de los enamorados y yo soy un enamorado de la música de cuarteto. Cantar y cantar, y estar junto a ustedes es lo más groso", escribió.

Mirá el video completo acá:

Te puede interesar