Manoseó a una niña de 10 años y casi lo linchan

Policiales 15/02/2017
Ocurrió este martes en el barrio El Gaucho de Mar del Plata. Intentó escaparse, pero quedó atrapado entre las rejas de un domicilio y allí los vecinos comenzaron a golpearlo hasta que llegó la policía. Fue detenido.
satiro
- Gentileza 003

Este martes un hombre de 27 años fue detenido por manosear a una niña de diez años y desnudarse delante de una mujer en el barrio marplatense El Gaucho.

El agresor, al intentar fugarse, quedó atrapado entre las rejas de la vivienda y los vecinos comenzaron a lincharlo hasta que llegó la policía.

El hecho ocurrió pasadas las 13.15, en la calle Guanahani al 9100 de Mar del Plata, cuando el hombre manoseó en los genitales a una niña que volvía de comprar en un kiosco; luego, ingresó al patio trasero de una vivienda y se desnudó delante de la propietaria.

Tras los abusos, el sujeto intentó escaparse pero quedó atrapado entre las rejas de la vivienda, donde los vecinos (entre los cuales el padre de la menor) comenzaron a golpearlo, hasta que llegaron al lugar integrantes de la policía local.

La causa quedó a cargo de la comisaría decimosexta y la fiscalía Nº 1 de turno.

El abusador, de quien sólo se supo que es oriundo del conurbano bonarense, quedó acusado por violación de domicilio reiterada y abuso sexual simple, y fue trasladado de inmediato la unidad Penitenciaria de Batán.

satiro dos

Te puede interesar