Dos muertos por un tremendo choque múltiple en Circunvalación

Policiales 15/02/2017 Por
El siniestro ocurrió en el puente del Camino a 60 Cuadras y avenida Circunvalación, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Del choque participaron un camión y ocho automóviles.
camion
- Foto: @leoguevara80

Dos personas murieron este mediodía tras un terrible accidente ocurrido en el puente del Camino a 60 Cuadras y la avenida Circunvalación, en la zona sur de la Capital cordobesa.

Según las primeras informaciones de la Policía, se trató de un choque múltiple que involucró a un camión con acoplado y ocho vehículos particulares, entre los que se encontraban un Volkswagen Gol y un Fiat Siena, que se llevaron la peor parte.

Las personas fallecidas – cuyas identidades no trascendieron hasta el momento – viajaban en el Siena que por causas que se investigan fue embestido violentamente por el rodado mayor.

“El camión no frenó y nos llevó por delante a todos”, dijo una de las víctimas en diálogo con Cadena 3. “Estábamos en la cola de autos que estaba frenada en Circunvalación y sentimos el ruido de chapa, nos movimos a un costado con la ambulancia, nos bajamos y vimos el desastre”, agregó otro testigo a Mitre 810.

“Uno de los autos quedó como un acordeón, parece una bola de metal”, describió y agregó que “de causalidad” no cayó desde el puente hacia la avenida Circunvalación. 

El tránsito en el sector está totalmente interrumpido. 

 

Te puede interesar