Formosa: expulsaron a un paraguayo con antecedentes delictivos

País 15/02/2017 Por
El hecho aconteció ayer en el control migratorio que está ubicado en el ingreso a Puerto Elsa, localidad paraguaya lindante a Clorinda. El joven ya se encuentra en su país.
Paraguayo expulsado
El joven paraguayo se encuentra detenido en su país (Gentileza: Noticias Formosa).

Efectivos de la División de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia de Formosa detectaron la presencia de un joven “sospechoso” en la fronteriza ciudad de Clorinda, por lo que se procedió a la identificación del mismo. El hombre no contaba con visa de ingreso al país ni documentaciones que acrediten su identidad.

Ante esta situación, se procedió a la expulsión del hombre de nuestro país en el control migratorio que está ubicado en el ingreso a Puerto Elsa, localidad paraguaya lindante a Clorinda. El delincuente fue trasladado por personal de la Policía Nacional del Paraguay hasta la comisaría séptima de Villa Hayes de ese país.

El paraguayo, junto a amigos clorindenses, estaban tomando bebidas en la zona de la Costanera de esa localidad. Al ser identificados, personal del Comando Radioléctrico, Migraciones y Drogas Peligrosas constató que ser trataba de un ciudadano con antecedentes delictivos.

 

Te puede interesar