Desalojaron a los usurpadores de la casa de "la abuela pistolera" de San Francisco

Sociedad 15/02/2017 Por
La fiscal Leonor Failla a cargo de la causa manifestó que el “caso tuvo un final feliz”. “Hoy el inmueble regresó a manos de Genoveva”, sostuvo.
Genoveva
Genoveva quiere vender esa casa para viajar a Portugal (Imagen Ilustrativa).

La fiscal Leonor Failla a cargo de la causa de usurpación de una casa de San Francisco, propiedad de Genoveva González, que desde hace un mes se encontraba ocupada por delincuentes, manifestó que el “caso tuvo un final feliz”. “Hoy el inmueble regresó a manos de Genoveva”, sostuvo en declaraciones a Cadena 3.

Failla contó además que “la abuela pistolera” pidió a los policías que la ayudaran a cerrar la propiedad con maderas y clavos para evitar una nueva usurpación.

“El caso se resolvió felizmente. A fines de enero se conoció que esta mujer tenía un inmueble usurpado. Hace 20 días de esto y ayer el inmueble fue restituido a la señora”, afirmó.

Según relató Leonor Failla, la mujer le pidió a los policías que la ayudaran a cerrar la propiedad con maderas y clavos: “Necesita vender esa propiedad porque con ese dinero quiere hacer un viaje a Portugal, para visitar a sus familiares”.

Te puede interesar