Susto en la Fórmula Uno: un piloto se prendió fuego

Deportes 30/09/2016
El auto del danés se incendió en boxes, durante el entrenamiento en el Gran Premio de Malasia. Por fortuna, el piloto salió ileso y el fuego fue controlado rápidamente.

Un piloto de Fórmula Uno se salvó de milagro cuando su vehículo Renault se incendió en cuestión de segundos durante unas pruebas en los entrenamientos previos al Gran Premio de Malasia.

Se trata del piloto de 23 años Kevin Magnussen. El auto se incendió en boxes, durante el entrenamiento. Afortunadamente, el piloto salió ileso y el fuego fue controlado rápidamente.

El Renault tuvo un problema en la válvula de despresurización del depósito de combustile. Cuando la gasolina rebosó de la parte superior de la tapa del motor, al entrar en contacto con la carrocería caliente se provocó el fuego.

A pesar del accidente, Magnussen se tomó con humor la situación y escribió un mensaje en su Twitter para llevar tranquilidad: "Esperábamos un clima caluroso, pero no tanto. Mi equipo lidió muy bien con el fuego y pondrá el auto de nuevo en acción".

Te puede interesar