Homenaje al "Rubio del Pasaje" a cinco años de su desaparición

Sociedad 15/02/2017
Familiares de Facundo Rivera Alegre invitan a la sociedad cordobesa a participar de un acto que se llevará a cabo desde las 17 en barrio Juniors. Sonia Torres, referente de Abuelas Córdoba, asistirá al encuentro.
Ampliar
El homenaje se realizará desde las 17 en barrio Junior`s (Foto: archivo).

Hoy, familiares y amigos de Facundo Rivera Alegre invitan a la sociedad cordobesa a participar de un acto que se llevará a cabo en la Plaza Aguilera, en barrio Juniors. Sonia Torres, referente de Abuelas Córdoba, asistirá al encuentro. El próximo domingo se cumplirán 5 años de la desaparición del “Rubio del Pasaje”.

“Por la tarde realizaremos una actividad en la placita del barrio donde el año pasado se hizo una señalización”, anunció Viviana María Alegre, madre del “Rubio” al portal Prensa en Red.

Asimismo, Viviana será recibida este mediodía por será recibida por el fiscal Gustavo Dalma, en Tribunales II, acompañada de su abogado Claudio Orosz para analizar los avances de la investigación en relación al paradero del cuerpo de Facundo.

La actividad homenaje prevé una radio abierta y la actuación de varias bandas de música y murgas. Han confirmado su participación  Contraflor al Resto, el grupo La Cruza, José Luis Aguirre y Agustín Colomeo y la banda poderosa.

Además de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Sonia Torres, acompañarán a la familia, Guadalupe Mías, titular de la dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad; Liliana Olivero, Malvina Tosco, Toto López, integrantes de HIJOS Córdoba, Familiares y Amigos de Facundo Rivera Alegre, y miembros del Observatorio de DD.HH. de la UNC, entre otros.

 

 

Te puede interesar