Habrá subasta online de vehículos

Economía 14/02/2017
Será para todo el país, entre febrero y marzo con modelos 2009 en adelante y también de unidades siniestradas y rodados para actividades campestres.

Habrá nuevas subastas de vehículos en todo el país, según anunció Narváez Superbid desde su web www.narvaezbid.com.ar

El 15 de febrero, por ejemplo, se realizará una subasta de vehículos, con modelos del año 2009 en adelante. Ese mismo día, también habrá una subasta especial de unidades siniestradas. Los días 16, 17 y 22 podrán encontrarse más utilitarios a subastarse en la web, entre ellos un Ford F4000 con hidrogrúa.

El día 23 de este mes, Adeco Agro renovará su flota compuesta por tractores, pick-ups Hilux, sedanes como Focus, Corolla, hasta motos Honda NXR y XR.  En San Juan, el 24 de febrero habrá subasta de carretones y semi remolques. Los días 2 y 3 de marzo se podrán encontrar automóviles de La Caja y Sura Seguros que van desde un Ford Ka a un BMW M6; y utilitarios como Nissan Frontier y furgones (Sprinter, Ducato) de la empresa Ecogas en Mendoza.

Todos los vehículos se encuentran en condiciones de ser transferidos y cuentan con verificación policial, informe de dominio histórico y comprobante de compra.

Una ventaja importante respecto de los típicos remates, es que las transacciones se hacen de forma transparente y segura: no se maneja efectivo y todas las operaciones son electrónicas. Al realizarse en forma online, la empresa comunicó: “impiden la intervención de las famosas "ligas" de compradores y falsas pujas, con procesos procesos certificados por la norma ISO 9001”.

Para más información comunicarse al: (011) 2150-5850 / 4742-5850 o enviar e-mail a: cac@narvaezbid.com.ar

Te puede interesar