Mendiolaza prohibió el juego “Quiniela Ya”

Córdoba 14/02/2017 Por
El intendente de esa localidad, Daniel Salibi, aseguró que desde marzo concretará la medida. “Si no está permitida en la ciudad de Córdoba, tampoco debería venderse en el interior”, denunció.
quiniela

El intendente de la localidad de Mendiolaza, Daniel Salibi, anunció este martes que prohibirá la comercialización del polémico juego “Quiniela Ya”. Según el mandatario, la medida se concretaría a partir de la primera semana de marzo.

“Si no está permitida en la ciudad de Córdoba, tampoco debería venderse en el interior”, denunció Salibi en diálogo con Radio Mitre Córdoba. Asimismo, informó que hoy habrá una reunión de jefes comunales del interior de la provincia que tendrá como objetivo principal evaluar este tema.

“Otros intendentes me pidieron que les acercara el anteproyecto que presentaré en el Concejo para evaluar su alcance y tomar una solución a nivel provincial”, sostuvo Salibi.

La metodología de dicho juego, consta de realizar la apuesta y, en lugar de que se conozca el resultado con el tradicional bolillero, el mismo es inmediato y electrónico. Es decir, resuelve una máquina y uno puede apostar las veces que lo desee de manera reiterada.

El director ejecutivo de Lotería de Córdoba, José Aiassa, dimitió a su cargo el viernes pasado, luego de los allanamientos y clausuras registrados en quinielas del Centro por comercialización indebida realizados por la Municipalidad de nuestra ciudad.

Te puede interesar