Desbarataron un ‘kiosco’ de droga en Villa El Libertador: dos detenidos

Policiales 14/02/2017
Tras el operativo, miembros de la FPA incautaron 107 envoltorios de marihuana y alrededor de $ 5.358 procedentes de la comercialización de estupefacientes.
Ampliar
Hay dos mujeres detenidas por el hecho (Foto: Prensa FPA).

Miembros de la FPA incautaron este lunes 107 envoltorios de marihuana y alrededor de $ 5.358 procedentes de la comercialización de estupefacientes, tras un procedimiento realizado en Villa El Libertador.

El procedimiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se concretó en calle Piedras Pintadas esquina Villa María de ese barrio de nuestra ciudad. Por el hecho, dos mujeres mayores de edad fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia.

FPA2

Efectivos de la FPA, con la ayuda de canes detectores de narcóticos, lograron la secuestrar 107 envoltorios de marihuana, 151 cigarrillos de confección artesanal y alrededor de $ 5.358, además de diferentes elementos presuntamente relacionados a la actividad ilícita.

Tras los allanamientos, las autoridades judiciales de turno ordenaron el traslado de los detenidos a Sede Judicial por supuesta infracción a Ley Nacional de Estupefacientes.

 

Te puede interesar