Habrá intervención artística contra la violencia de género

Sociedad 13/02/2017
Vecinos y asociaciones realizarán una intervención en la Plaza San Martín, este martes a las 11 horas, bajo la consigna “Por un amor sin violencia”.
ViolenciaDeGenero

Desde la comisión de Equidad de Género del Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba, presidida por la concejala Miriam Acosta, informaron que mañana martes a las 11 horas, se llevará a cabo un evento de concientización sobre violencia de género, en la explanada del Cabildo de nuestra ciudad, en la Plaza San Martín.

Allí se desarrollará un flashmob, rutina organizada por un grupo de personas para sorprender y divertir al público en general y habrá actuación espontánea. “Será interpretado por vecinos y asociaciones que han asumido el compromiso de luchar contra la violencia, a favor de la construcción de una sociedad de iguales”, informaron desde el Concejo Deliberante.

Bajo la consigna #CórdobaBaila #PorUnAmorSinViolencia, y teniendo en cuenta la importancia de la lucha contra éste flagelo que se refleja en estadísticas diarias de casos de violencia de género, “se busca generar una fuerte conciencia colectiva sobre la idea de que el amor en toda su diversidad, no tiene nada que ver con el ejercicio de la violencia en cualquiera de sus expresiones y que, conocer esta realidad, es necesario para poder prevenirla” informaron desde la Comisión de Equidad de Género de la ciudad.

Te puede interesar