Masacre de Florencio Varela: siguen graves las adolescentes baleadas

País 12/02/2017
Las chicas de 15 y 16 años siguen luchando por su vida. Fueron baleadas junto a dos amigas, que fallecieron en el acto, durante la madrugada del sábado tras salir de un boliche.

Las dos adolescentes que resultaron heridas a la salida de un boliche en la localidad de Florencio Varela este sábado a la madrugada, permanecían hoy internadas en grave estado, según informó NA.

Por otro lado, los familiares de las otras dos jóvenes asesinadas en el mismo episodio despidieron sus restos en medio de un profundo dolor.

Némesis, de 15 años, quien recibió tres balazos en el cuerpo, luchaba este domingo por su vida, según señaló su madre Nancy Roldán en la puerta del Hospital Mi Pueblo, en Florencio Varela, donde estaba internada.

En tanto, Magalí, de 16 años, quien recibió dos balazos en su cuerpo, permanecía internada en el Hospital El Cruce,  de la misma localidad, "se despertó y estaba estable", indicó la mujer.

"Némesis está luchando por vivir. No me dejan tocarla ni hablarle", dijo la madre este domingo en la puerta del hospital donde se encuentra internada su hija.

Por su parte, familiares de Denise Juárez, de 17 años, y Sabrina Gimenez Barrientos, las otras dos adolescentes asesinadas, despidieron este domingo sus restos, en medio de un pedido de justicia.

Te puede interesar