Vecinos frustraron una carrera de galgos en Córdoba

Policiales 12/02/2017
Ocurrió en la tarde de este domingo en la localidad de San Pedro, a 200 kilómetros de la capital provincial. Intervinieron la fiscalía y la policía local que realizó un allanamiento con resultado positivo.
Ampliar
Los organizadores huyeron al llegar la policía, que alcanzó a tomar las patentes de sus vehículos.

En la tarde de este domingo, vecinos y proteccionistas cordobeses impidieron que se realizará una carrera de galgos en la localidad de San Pedro, a 200 kilómetros de la capital cordobesa.

Según relataron a La Nueva Mañana, “recibimos la denuncia de un vecino avisando que iban a realizar una carrera de perros y dimos aviso a la policía local y fiscalía de turno”, indicaron los proteccionistas.

Al llegar los policías al predio, los asistentes se dieron a la fuga en sus vehículos. Tras su huida, las fuerzas policiales registraron los números de patente y realizaron un allanamiento donde se secuestraron elementos relacionados a la carrera como gateras y bozales.

“Lamentamos no haber podido lograr detenciones, pero están identificados los autos. Celebramos que los galgos se salvaron de una nueva explotación. Fue importante el rol de la policía y la fiscalía Nº1 que actuaron rápidamente tras nuestra denuncia”.

Consuelo Cabral

[email protected]

Te puede interesar