Auto incendiado generó tensión en avenida Olmos

Policiales 12/02/2017
En pleno centro, las llamas cubrieron al vehículo por causas que se investigan. Rápida intervención de bomberos. No hubo heridos.
Ampliar
Bomberos actuaron rápidamente. Se investigan causas.C - Cadena 3

Momentos de tensión y angustia vivió un hombre luego de que su automóvil se incendiara en avenida Olmos al 244 de la ciudad de Córdoba. Hasta el momento, se desconocen las causas que ocasionaron el siniestro. 

Los bomberos llegaron al cabo de unos minutos y extinguieron el incendio que destruyó en su totalidad al Ford Fiesta, modelo 2006.

Según información policial, el vehículo tomó fuego mientras circulaba por la avenida Olmos. Al parecer, el conductor había llevado el automóvil al taller mecánico para que le realizaran un service.

El dueño del vehículo, visiblemente conmocionado y preocupado, contó que fueron los otros automovilistas quienes le alertaron que el vehículo se estaba prendiendo fuego por debajo: “Me estacioné apenas me avisaron, logro bajarme y comenzó a prenderse fuego. Fue una tragedia con suerte”, dijo, en Cadena 3.

En el lugar trabaja una dotación de bomberos, en tanto personal policial interrumpió la circulación vehicular a la altura de Alvear y Olmos.

Te puede interesar