Chichilo Viale se incorpora a "La Gran Revista de Carmen"

Se sumará a las funciones de martes a domingos y encabezará el espectáculo los martes y miércoles, cuando Carmen Barbieri esté realizando función en Mar del Plata.
Ampliar
Foto Gentileza

Chichilo Viale se incorporará desde este martes al espectáculo "La Gran revista de Carmen" desde esta semana.

El humorista cordobés realizará funciones en el espectáculo del teatro Melos de martes a domingos, pero los días martes y miércoles estará encabezando la revista en reemplazo de Carmen Barbieri.

Cabe recordar que la diva viaja a Mar del Plata los días lunes, para incorporarse a las funciones de lunes, martes y miércoles en el espectáculo "La Gran Revista de Mar del Plata" que encabeza Santiago Bal.

Los días que Carmen no esté en Carlos Paz, será Chichilo quien encabece el espectáculo. Así lo anunciaba anoche la propia Carmen Barbieri:

Por otro lado, se supo que mañana lunes 13 de febrero, no sólo Carmen viajará a Mar del Plata para subirse al escenario de la revista, sino que además lo hará su hijo Federico Bal, quien se encuentra en Carlos Paz realizando la comedia "Sálvese quien pueda". De esta forma, mañana en "La gran revista de Mar del Plata" se realizará el reencuentro familiar de Santiago y Carmen junto a su hijo Federico Bal.

Te puede interesar