Domingo a pleno sol en Córdoba: conocé cómo seguirá el tiempo

Córdoba 12/02/2017 Por
Después de varias jornadas inestables y con lluvias, hoy salió el sol. Mirá aquí el pronóstico extendido. Cuándo volverán las lluvias.
turismo

Después de varias jornadas lluviosas el sol volvió a brillar trayendo un poco de alivio. Para el bien de los turistas que eligieron las sierras cordobesas para vacacionar, las buenas condiciones climáticas se mantendrán al menos hasta el miércoles por la noche. Allí se espera que regresen las lluvias.

Para hoy en tanto el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada a pleno sol. La máxima alcanzará los 28 grados.

Las mañanas sin embargo continuarán muy frías para esta época del año. Para mañana lunes se espera una mínima de 15 grados y una máxima de 28.

Para el martes mientras tanto, la mínima será de 11 grados y la máxima de 28 grados. El miércoles el registro térmico oscilará entre los 15 y los 30 grados. Por la noche del miércoles se espera que comience a desmejorar las condiciones, con precipitaciones aisladas. Ese día la jornada estará inestable, con probables precipitaciones.

El SMN advirtió sobre nuevas precipitaciones en la región sur y centro del país. 

Te puede interesar