Venta de droga: primero cayeron los padres y ahora los hijos

Policiales 12/02/2017
Dos hombres y un menor fueron detenidos esta madrugada en Villa Dolores como resultado de tres allanamientos realizados por la Fuerza Antinarcotráfico.

Dos hombres fueron detenidos por la Fuerza Antinarcotráfico acusados de comercialziar estupefacientes.

Los efectivos allanaron tres inmuebles y detuvo a dos hombres mayores de edad y un menor, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes al menudeo, en la ciudad de Villa Dolores.

Los procedimientos se desarrollaron en calle Comodoro Marambio y Pasaje Público de barrio Aeronáutico y el restante en Pasaje Giardino de Piedras Pintadas.

En los inmuebles y con la ayuda de canes detectores de narcóticos, se logró el secuestro de varias dosis marihuana, semillas de cannabis sativa, dinero, celulares y otros elementos aparentemente probatorios y relacionados a la actividad ilegal.

Cabe destacar, que los progenitores de ambos mayores investigados están detenidos por el mismo delito: comercialización de drogas.

Luego de los secuestros, las autoridades judiciales de turno ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Te puede interesar