Procesaron a 23 acusados de la causa CBI

Córdoba 11/02/2017
El juez federal Vaca Narvaja tomó ayer esta medida por el presunto delito de "asociación ilícita, intermediación financiera agravada y evasión".
CBI

El juez federal Vaca Narvaja ordenó el procesamiento de 23 acusados de la causa CBI Cordubensis por el presunto delito de "asociación ilícita, intermediación financiera agravada y evasión".

A los implicados se les atribuye los delitos de asociación ilícita, intermediación financiera agravada, evasión y lavado de dinero en torno a las operaciones que se llevaban a cabo en los locales ubicados en el Dinosaurio Mall y en la zona céntrica de nuestra ciudad. 

Entre los acusados se destacan el presidente de la empresa Eduardo Rodrigo como así también de Diego Sarrafían y Miguel Vera quienes permanecen detenidos.

Asimismo, se estableció diferentes embargos por 100 millones de pesos, 90 millones de pesos y 60 millones de pesos para distintos grupos de los procesados.

Por otro lado, el magistrado dispuso en su dictamen el sobreseimiento de la escribana Doris Liliana Puccetti. Lo mismo se decidió para el jardinero de Vera, Hugo Marcelo Páez, sobre quien se explicó que debido a su bajo nivel de instrucción no podría haber formado parte de la compleja operatoria financiera.  Además el juez dictó la falta de mérito para Romina Verónica Moreno. 

Te puede interesar