Taxistas se movilizan el próximo martes contra el Aerobus

Córdoba 30/09/2016
Se trata de los colectivos de la empresa Ersa que se encargan de unir la estación aeroportuaria con la Terminal de Ómnibus. Los trabajadores del volante aseguran que este nuevo servicio les quita pasajeros.
Ampliar
Foto de Archivo.

El próximo martes los taxistas de la ciudad de Córdoba se movilizarán desde el Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella hacia la Terminal de Ómnibus. Los trabajadores están en contra del nuevo servicio diferencial que brinda Ersa ya que aseguran que este sistema les quita pasajeros.

Juan Manuel Rodríguez, vocero de los choferes, manifestó que la movilización será hasta la Terminal y luego se trasladarán hasta las calles San Jerónimo y Chacabuco.

La prestación, que comenzó a funcionar el martes pasado, está a cargo de la empresa Ersa. Para brindar el servicio se puso a disposición cuatro unidades con frecuencias de media hora, que recorren la zona hotelera del Centro, por 36,60 pesos, cuatro veces lo que vale un viaje del transporte urbano común (9,15 pesos). El pasaje se puede pagar con la tarjeta Red Bus que ya está disponible para la compra tanto en el Aeropuerto como en la Terminal.   

Te puede interesar