Belgrano perdió 3 a 1 con Godoy Cruz y preocupa

Deportes 10/02/2017 Por
El elenco de Alberdi cayó sin atenuantes con el mendocino y sigue sin encontrar la receta para levantar cabeza. El equipo de Madelón, por más que sea un partido amistoso, perdió y a esta altura ya genera síntomas de preocupación.
belgrano

Belgrano perdió en Alberdi ante Godoy Cruz de Mendoza por 3 a 1, en un nuevo juego preparatorio para la reanudación del campeonato de Primera División.

El equipo visitante arrancó ganando con un gol de cabeza de Giménez, cuando el Tomba había inclinado la cancha a su favor y en el complemento empató Bieler, tras un penal sobre Velázquez. El remate lo pateó el propio “Taca” y ante el rebote de Rey, el ex Colón mandó la pelota a la red.

Esa paridad nunca estuvo a tono con la realidad del partido. Siempre fue el equipo mendocino el que manejó el balón y logró ponerse nuevamente en ventaja con un zapatazo de Enriquez fuera del área. Más tarde la brecha se hizo mayor con otro remate del mismo jugador que se desvió en el ex Instituto Javier Correa, para marcar un 3 a 1 que hizo sentir el fastidio general de un Belgrano que no encuentra la receta para salir del fondo.

Además, el Celeste depende demasiado de Matías Suárez y alguna corrida de Melano y en mitad de cancha, sino fuera por Federico Lertora, estaría mucho más complicado. En defensa, mustra muchísimas falencias y limitaciones, que seguramente le darán dolores de cabeza en el campeonato.

Godoy Cruz ganó con comodidad y Belgrano, por más que sea un partido amistoso, perdió y a esta altura ya genera síntomas de preocupación.

Formaciones

Belgrano: Germán Montoya; Sebastián Luna, Lucas Aveldaño, Esteban Espíndola, Federico Álvarez; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora, Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler. DT: Leonardo Madelón.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorso, Leonel Galeano, Pablo Alvarado y Marcelo Benítez; Walter Serrano, Gastón Giménez, Ángel González; Fabrizio Angileri, Pol Fernández; y Jaime Ayovi. DT: Lucas Bernardi.

Estadio: Gigante de Alberdi.

Te puede interesar