Desesperada búsqueda de una joven y sus dos hijos

Córdoba 09/02/2017
Son de Villa Concepción El Tío, localidad ubicada a 150 kilómetros de la capital provincial. No saben de ellos desde el martes cuando la mujer se reunió con su expareja, que tiene antecedentes por violencia de género.
desaparecida

Este martes desapareció una joven de 23 años junto a sus dos hijos de 5 y 1 años en Villa Concepción el Tío, localidad ubicada a 150 kilómetros de la capital provincial.

Lucía Elizabeth Galetto y sus hijos Adriel y Gino, son oriundos de la localidad del este cordobés y fueron vistos por última vez el pasado martes, según denunciaron sus familiares a la policía. 

Karen, hermana de Lucía, contó a La Voz de San Justo que su hermana recibió el martes un llamado de su expareja que estaba con los hijos de ambos. "La llamó para hablar con ella pero luego no aparecieron más. Nosotros estamos con miedo porque cuando estaban juntos él la golpeaba".

Luego, Karen también confirmó que tras la separación su hermana recibía llamados intimidatorios de parte del hombre

En el caso interviene la Fiscalía de Instrucción de Arroyito a cargo de Hernán Bustos. Solicitan que aporten datos  a la Policía o a la familia al teléfono (03564) 1567410.

Te puede interesar