Tras ser operado, "La Mona" envió un mensaje a sus fans

Cultura & Espectáculos 10/02/2017
El líder cuartetero usó su cuenta en Facebook para anunciar que está bien y que deberá estar en reposo al menos 40 días. Juana Delseri, su ex esposa y actual mánager, confirmó que el cantante pagará el juicio por plagio.

La Mona" Jiménez aseguró en su cuenta de Facebook que tras la operación se encuentra bien y estimó que su recuperación "será mayor a los 40 días".

Carlos "La Mona" Jiménez fue operado con éxito este jueves a la mañana de su garganta en la Clínica Chutro, ubicada en avenida Colón 788 de la capital provincial. 

En el mensaje, Jiménez agradeció a los doctores que lo operaron y a Dios. “Por fin los médicos encontraron lo que otros no vieron. Ahora sólo queda esperar una buena recuperación, que posiblemente será mayor a los 40 días”, señaló.

Y agregó: “Voy a poner todo para volver lo antes posible porque ustedes saben que me muero por estar con ustedes. Ya me comunicaré a través del pizarrón, los amo mucho y los extraño más. Gracias, muchas gracias por toda la fuerza y cariño”.

Juicio por plagio

En diálogo con Cadena 3, Juana Delseri, ex esposa y actual mánager de “La Mona” habló acerca del juicio por plagio que enfrentan ambos: “Se arreglará como se debe arreglar, pidiendo disculpas y si hay que pagar, se paga”, aseguró.

El músico español José María Purón, conocido como "Chema Purón", reclamó ante la Justicia argentina por el supuesto plagio de su tema “Con lo que yo te quiero”, que dijo que es interpretada “La Mona” Jiménez como "Por lo que yo te quiero".

La abogada querellante Marta Nercellas dijo que luego de un año y medio de instrucción, quedó acreditado que en 1983 "Chema Purón" con Mocedades grabó la canción "Con lo que yo te quiero", y la registró al año siguiente.

La abogada denunció que "en 1986, la pareja de ‘La Mona’, Juana Delseri, y uno de sus músicos, Franco, registran una canción que titulan 'Por lo que yo te quiero', cambian el 'con' por el 'por'. En donde, la música y la letra son iguales a aquella que grabara Purón".

Delseri reconoció que firmó un documento constando la autoría de la canción ya que creyó en la palabra de los abogados.

“Ahora no tengo ningún tipo de problema. Todo tiene solución”, completó.

Te puede interesar