Comienza el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción

Turismo 10/02/2017
Esta noche arranca el evento artístico más importante del año en San Francisco, con la presencia estelar de Los Manseros Santiagueños y Doña Jovita.

Como cada febrero, la ciudad de San Francisco ofrece su Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción. Se trata de la 16ª edición de este encuentro que nació en el año 2001, con el objetivo de establecer una fiesta permanente y representativa de la comunidad sanfrancisqueña y su región circundante, poniendo el acento en la participación que tuvo la inmigración en su desarrollo.

Este año participarán las representaciones de las colectividades italiana, española, francesa, sirio-libanesa, alemana, cubana y la Agrupación Tradicionalista “El Matrero”. Cada una de ellas presentará las especialidades gastronómicas típicas de cada pueblo.

El predio de la Sociedad Rural de San Francisco fue acondicionado para recibir el evento, garantizando su realización pese a las malas condiciones del tiempo que pudieran presentarse.

Programación

Viernes 10 de febrero: Los Manseros Santiagueños, Doña Jovita y Rony Vargas, Los Cinco Sentidos, Changuito Zafrero, el humorista Víctor Quinteros y el Ballet Patria.

Sábado 11 de febrero: Los Tekis, El Indio Rojas, Los 4 Rumbos, el humor con La Bicho y el Ballet Patria.

Domingo 12 de febrero: Fabricio Rodríguez, el humorista Oficial Gordillo y el cierre con Franco De Vita.

Venta de entradas

Los interesados en adquirir sus boletos para asistir al espectáculo podrán hacerlo en el Superdomo San Francisco y en la ciudad de Córdoba en Disquería Edén.

También se podrán comprar por venta telefónica al 0800-444-0071, y vía online, a través de www.edenentradas.com.ar.

Los precios están discriminados por cada día, con una entrada general al predio y un plus por las ubicaciones para ver el espectáculo central.

Viernes 10 de febrero:

Entrada general: 150 pesos (incluye voucher de 20 pesos canjeable por comida), los sectores A1 y A2, costarán 100 pesos, sectores B1 y B2, 50 pesos y ubicación en tribuna, 30 pesos.

Sábado 11 de febrero:

Entrada general: 150 pesos (incluye voucher de 20 pesos canjeable por comida), los sectores A1 y A2 valen 100 pesos, sectores B1 y B2, 50 pesos y la tribuna, 30 pesos.

 

Domingo 13 de febrero:

Entrada general: 200 pesos (incluye voucher de 20 pesos canjeable por comida), los sectores A1 y A2, 200 pesos, los sectores B1 y B2, 150 pesos y la tribuna, 100 pesos.

 

Te puede interesar