Suspendido el amistoso entre Talleres y Huracán

Las inclemencias del tiempo imposibilitaron que el vuelo que trasladaba al 'Globo' descendiera ayer en nuestra provincia.
Ampliar
El plantel de Huracán no pudo aterrizar ayer en Córdoba, debido a las fuertes tormentas, por lo que regresó a Buenos Aires (Imagen Ilustrativa).

Las inclemencias del tiempo imposibilitaron que el vuelo que trasladaba a Huracán descendiera ayer en nuestra provincia. El partido amistoso entre Talleres y “el Globo” fue suspendido.

El plantel de Huracán no pudo aterrizar ayer en Córdoba, debido a las fuertes tormentas, por lo que regresó a Buenos Aires.

"El club informa que en virtud de los inconvenientes en el viaje de la delegación de Huracán hacia la ciudad de Córdoba, se suspende el partido amistoso de este viernes a las 17 en la Boutique", comunicaron autoridades de Talleres.

"Los hinchas que hayan adquirido su ticket para el encuentro, podrán solicitar el reintegro de su dinero presentando la entrada a partir del viernes en la Sede en el horario habitual de atención. Deben presentar el ticket y el carnet de socio", manifestaron los dirigentes.

 

 

Te puede interesar