¡Susto!: el avión de Ronaldo sufrió un accidente en Barcelona

Mundo 30/09/2016
El tren de aterrizaje del Gulfstream G200 se partió al descender y obligó a las autoridades aeroportuarias de Barcelona a cerrar una de las pistas. El jugador no viajaba en la aeronave.
Ampliar
En el accidente no se registraron heridos.

El avión privado que Cristiano Ronaldo posee desde hace un año, sufrió un aparatoso accidente en una de las pistas del aeropuerto de Barcelona-El Prat. El Gulfstream G200, por el que Ronaldo pagó en su día cerca de 19 millones de euros, partió el tren de aterrizaje al tomar tierra, provocando que el avión acabara cruzado encima el asfalto.

Los hechos obligaron a las autoridades aeroportuarias a clausurar la pista para poder trasladar la aeronave al hangar con una grúa para repararlo. Por suerte, no se han tenido que lamentar daños personales y todo quedó en un gran susto aunque la colisión dejó la nave con graves desperfectos.

Ronaldo no se encontraba dentro el avión en el momento del accidente ya que estaba concentrado en Dortmund con el Real Madrid, preparando la segunda jornada de la Liga de Campeones. El futbolista portugués utiliza frecuentemente el avión para hacer viajes cortos acompañado de la familia y los amigos.

 

Te puede interesar