Ingenio policial para rescatar la mascota de una niña

Sociedad 09/02/2017 Por
Policias acudieron al pedido de auxilio de una niña para rescatar a un cachorro atrapado en un desagüe, rompieron la vereda y luego la arreglaron.
ZhamiraCachorro

"Ella se llama Zhamira y vive en Bº Patricios. Tuvo la suerte de encontrarse con estos servidores públicos para calmar esa desesperación y tristeza porque no encontraba a su perrito de tan sólo 15 días", describe el policia Franco Patiño, en Facebook. Los servidores públicos a los que se refiere Patiño son el cabo Facundo Fernández, el cabo 1º Fabián Nievas, la suboficial principal Aguirre, y el Agente Federico Farías, que ayudaron a una niña a rescatar un cachorrito de quince días que había quedado atrapado en el desagüe de una casa vecina en la calle Medina y Torres al 3700 en barrio Patricios.

policiaRescatePerrito

Ante el pedido de auxilio de Zhamira, los policias se dieron a la tarea de intentar rescatar el cachorro extendiendo el brazo a través del caño pero como no fue posible, tuvieron que quitar las baldosas y romper el cemento hasta lograr dar con el pequeño animal. Luego de rescatarlo, consiguieron elementos de albañilería y arreglaron la vereda. El cachorro, además, recibió asistencia en una veterinaria frente al Club Villa Azaláis.

 

Te puede interesar