El "Morro" García, cerca de Talleres

El delantero Uruguayo de Godoy Cruz maneja una propuesta del albiazul. Habrían avanzado al respecto. Fassi apunta a un cupo internacional.
Ampliar
El "Morro" podría ser albiazul

De acuerdo a las últimas informaciones, la oferta que habría realizado Talleres por el delantero Santiago García, de Godoy Cruz, habría tenido avances. El "Morro" también es pretendido por Huracán de Parque Patricios, ya había mantenido conversaciones la semana pasada, y en principio, ahora estarían más cerca.

De todas formas vale aclarar que Godoy Cruz pretende mantenerlo. Tiene contrato vigente y en un momento se vislumbró la chance de que libere el cupo de extranjeros, pensando en la Copa Libertadores que afrontará este semestre.

Asimismo, queda en claro que el titular albiazul Andrés Fassi busca intensamente con un perfil de jugador del exterior, como el caso del uruguayo García. Se nombró al ecuatoriano José  Angulo del Granada de España. También insistió con argentinos en el mercado exterior, como Ezequiel Rescaldani de Atlético Nacional de Medellín y Sergio Araujo, ahora en Grecia.

Lo del "Morro" estaría avanzado, ¿se dará?

Te puede interesar