Se despistó el auto de Flor de la V llegando a Carlos Paz

Ocurrió en la tarde de este jueves en la autopista La Colectora. La actriz viajaba junto a su familia. Por fortuna, todos se encuentran fuera de peligro. En un audio, Flor contó lo sucedido.

Este jueves por la tarde, Florencia de la V casi sufre un accidente automovilístico cuando se encontraba conduciendo por la ruta y ,a causa de la intensa tormenta, el auto se despistó a la altura del ingreso a Carlos Paz.

La artista viajaba junto a sus dos hijos y su marido, Pablo Goycochea, quien iba sentado en el asiento trasero, cuando de repente perdió el control del vehículo.

A través de un audio de Whatsapp, Flor contó lo ocurrido: "Fue una desgracia con suerte. Venía con mi auto en la lluvia, que era tan fuerte, tan fuerte, que se empezó a mover en el camino. Por suerte yo no volanteé, ni usé el freno, ni nada. Frené muy cerca de un árbol. Pero estamos todos bien por suerte".

Cabe destacar que no es la primera vez que un vehículo se despita en el ingreso a Carlos Paz, ya que luego de una pronunciada pendiente y antes de acceder a la villa, existe una curva cerrada la cual debe recorrerse con una máxima de 60 kilómetros por hora.

El audio donde Flor de la V contó cómo ocurrió el choque: 

Te puede interesar