Epec informó que hay numerosos cortes por la tormenta

Córdoba 09/02/2017
Lo hizo a través de un comunicado donde indicó que el temporal dejó siete distribuidores de media tensión afectados. Hay restricciones del servicio en algunos sectores de la ciudad.
Ampliar
Las lluvias y las fuertes ráfagas de viento, algunas de hasta 70 km/h, produjeron restricciones en el servicio de electricidad.

Este jueves por la tarde, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) emitió un comunicado informando que debido a la intensa lluvia que se registra en Córdoba, se encuentran afectados siete distribuidores de media tensión, lo cual produce restricciones de servicio en algunos sectores de la ciudad.

“Ante fenómenos climáticos de esta índole se prioriza la seguridad al momento de efectuar maniobras. Cabe destacar que de forma inmediata se puso en funcionamiento el Plan de Contingencias previsto para estos casos.  Se informará la evolución en el restablecimiento del servicio”, señalaron.

Explicaron que las lluvias registradas y las fuertes ráfagas de viento, algunas de hasta 70 km/h, produjeron restricciones en el servicio.

Asimismo, recordaron las vías de comunicación para que los usuarios realicen reclamos: 0800 777 0000, App EPEC Móvil, SMS (enviando la palabra CASA o SECTOR + el número de contrato al 0351-7353732) o en la web de la empresa: http://www.epec.com.ar/reclamos/.

Te puede interesar