Incidentes en Viedma por la llegada de Macri: anunciará el Proyecto Patagonia

País 09/02/2017
Gremialistas bloquearon en el acceso al Aeropuerto y hubo detenidos, entre ellos el secretario general de ATE Río Negro. El Presidente presenta un conjunto de iniciativas que apuntan al desarrollo del sur.
ate macri

Luego de celebrar su cumpleaños, el presidente Mauricio Macri retomó su agenda y viajó hasta la capital de Río Negro para realizar el lanzamiento del Programa Patagonia.

Sin embargo, su llegada no fue pacífica que un grupo de manifestantes de ATE bloquearon el ingreso del Aeropuerto de la Ciudad de Viedma para manifestar su "rechazo y repudio a la visita del presidente por sus políticas de ajuste".

Hubo incidentes y detenidos, entre los que se encuentra Rodolfo Aguiar secretario general de ATE.

ate macri

El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana, en Viedma, Río Negro, una reunión con seis gobernadores de las provincias del sur y funcionarios nacionales para analizar el Proyecto Patagonia, que apunta a que "la región desarrolle estrategias para aprovechar mejor sus recursos".

El encuentro se llevó a cabo en la Residencia de los Gobernadores, donde los funcionarios fueron recibidos por el mandatario anfitrión, Alberto Weretilneck.

Allí, además de Macri y el gobernador rionegrino, estuvieron los jefes de las provincias de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Chubut, Mario das Neves; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, y de La Pampa, Carlos Verna, junto con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y su segundo en ese organismo, Mario Quintana.

Te puede interesar