Un policía salvó a una bebé de 8 días que dejó de respirar

Sociedad 09/02/2017
La criatura fue asistida por personal de un móvil que patrullaba en barrio Los Sauces, alertados por el desesperado pedido de auxilio de la mamá. La niña permanece internada en la Maternidad Provincial.
Ampliar
La bebé fue trasladada hasta el Hospital de Niños y posteriormente a la Maternidad provincial de barrio San Vicente (Imagen Ilustrativa).

Esta mañana, una recién nacida debió ser asistida por personal policial en su domicilio ubicado en calle Los Mistoles 279 de barrio Los Sauces, tras el desesperado pedido de auxilio de la mamá de la criatura. La niña de ocho meses de vida se encuentra internada en la Maternidad provincial.

Alrededor de las 10, la bebé fue trasladada hasta el Hospital de Niños y posteriormente a la Maternidad provincial de barrio San Vicente.

Según informaron fuentes policiales, la recién nacida se encontraba sin respiración por lo que su mamá salió a pedir ayuda a los vecinos. Efectivos de la fuerza que patrullaban la zona lograron salvar la vida de la niña tras constantes maniobras de resucitación cardio pulmonar.

Te puede interesar