Un policia de civil robó mientras hacía dedo

Policiales 08/02/2017
Un automovilista denunció el robo de documentación personal y $ 4200 por parte de un hombre que hacía dedo en la ruta y se presentó como policia.
Ampliar
(foto ilustrativa)

Luis Reyna viajaba desde Villa Tulumba, al norte de córdoba hacia la provincia de Buenos Aires y a la altura de San José de la dormida, en su Chevrolet Corsa, se detuvo para ayudar a un hombre que se presentó como policia y hacía dedo a la altura de San José de la Dormida.

El hombre aunque expresó que se dirigía a “Medicina Laboral” en la Ciudad de Córdoba, se bajó en la intersección de la ruta 9 y la avenida San Martín, en Colonia Caroya y sustrajo el bolso del conductor que contenía $ 4200 y documentos personales.

Reyna se percató a los pocos minutos que le faltaban sus pertenecias y realizó una llamada al 101. Se montó un operativo de forma inmediata y a pocos metros del sitio, en calle Belgrano, se logró la detención del sujeto que tenía en sus manos las pertenencias del conductor.

El ladrón fue identificado como Pablo Villareal de 30 años y es efectivo de la Policia aunque se encuentra realizando “tareas no operativas” y presta servicio en la Comisaría 19 de Córdoba Capital. En estos momentos el Tribunal l de Conducta de la Policía evalúa su situación.

Te puede interesar