Copa Argentina: Estudiantes (Río IV) goleó a Tiro de Morteros

Actualidad deportiva 08/02/2017
El equipo riocuartense se impuso por 5 a 0 y clasificó para una nueva etapa del torneo en que compiten todas las categorías del fútbol argentino.
Ampliar
Estudiantes de Río Cuarto pasó la primera fase de Copa Argentina. Foto: altoquedeportes.com.ar

Estudiantes de Río Cuarto dio vuelta la serie por la Primera Fase de la Copa Argentina, tras superar ampliamente a Tiro Federal de Morteros. 

El martes por la noche, en el estadio “Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini”, venció claramente por 5 a 0 al “Tiro”, en el partido de vuelta. 

De este modo, el “Celeste” del Imperio del Sur ganó el global 5-1 y se metió en la siguiente instancia del certamen.

Con goles de Mattea, Comba, Abatáneo y Sepúlveda (2), Estudiantes despachó al equipo de Morteros, que en el partido de ida había ganado 1 a 0.

Desde el inicio el juego mostró una clara superioridad del local, que en la próxima ronda tendrá como rival a Atlético Güemes de La Banda, Santiago del Estero.

La Segunda Fase comenzará a disputarse este fin de semana, cuando en Río Cuarto se dispute el partido de ida entre riocuartenses y bandeños.

 

Síntesis:

A.A. Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Gonzalo Maffini, Nicolás Fenoglio, Martín García; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi, Juan Ignacio Mattea; Maximiliano Comba, Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez.

Tiro Federal y Deportivo (Morteros): Sebastián Villalba; Brian Ramírez, Lautaro Coraglia, Rodrigo Meyer (c), Santiago Ballari; Daniel Osorio, Nicolás Nicli; Franco Peralta, Miqueas Lapalma, Ibrahim Hesar; Joaquín Cabral. DT: Gerardo Acuña.

Goles:

Primer tiempo: 4’ Mattea y 15’ Comba

Segundo tiempo: 12’ Sepúlveda, 24’ Abataneo y 34’ Sepúlveda.

Cambios:

Segundo tiempo: Giuliano Bardín por Peralta (TF) y Agustín Martellotto por Osorio (TF), 18’ Nicolás Abataneo por Mattea (E), 25’ Álvaro Cuello por Cainelli (E) y Ezequiel Rainaudo por Cabral (TF), 28’ Nicolás Fenoglio por Beraldi (E).

Árbitro: César Ceballo (Córdoba).

Estadio: “Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini”

 

 

Te puede interesar