Un joven policía custodió el auto de unos turistas por cuatro horas

Sociedad 08/02/2017
El hecho se registró ayer cuando Lisandro Joel Molina se percató de que uno de los vehículos estacionados en cercanías del río Mina Clavero no había sido cerrado adecuadamente.
Ampliar
El mensaje de la familia de viralizó de inmediato en las redes sociales (Gentileza: Traslasierra Noticia).

En la jornada del martes, un joven policía custodió el auto de una familia de turistas durante más de cuatro horas. El hecho se registró ayer cuando Lisandro Joel Molina se percató de que uno de los vehículos estacionados en cercanías del río Mina Clavero no había sido cerrado adecuadamente.

La familia beneficiada por el destacado comportamiento policial quiso ofrecer una compensación económica como forma de agradecimiento, pero el efectivo se negó a recibirla.

Tras el afortunado acontecimiento, los turistas hicieron publicaron el siguiente mensaje en Facebook para difundir la elogiable actuación del policía:

“Ayer en Mina Clavero, por un descuido nos dejamos los vidrios del auto abierto cuando bajamos al Río, estuvimos 4 horas y a la tardecita cuando nos acercamos al auto estaba el Agente LISANDRO JOEL MOLINA, quien se dio cuenta de nuestro descuido y paso 4 horas parado al lado del auto esperando nuestro regreso. Quisimos dejarle un agradecimiento económico pero no lo aceptó, nos dijo que ese era su trabajo, la verdad es que necesitaba hacerlo público, dejamos la billetera, los teléfono y allí estaba todo intacto, en estos días cuando todo parece malo te encuentras con estos gestos de un pibe re joven que ama su profesión y que si me llena de esperanza”, manifiesta el mensaje.

Te puede interesar