Este viernes vence el pago del inmobiliario urbano 2017

Economía 08/02/2017
Estando al día, se obtiene un 30% de descuento y el pago en cuota única permite acceder a otro 10% de descuento. Los pagos online poseen un descuento del 10% adicional.

El Ministerio de Finanzas informó que este viernes 10 de febrero vence la cuota única o la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano. Para pagar, hay que ingresar a la nueva web de Rentas  y elegir la modalidad de pago.

Es importante recordar que estando al día, se obtiene un 30% de descuento y que el pago en cuota única permite acceder a otro 10% de descuento.  además, todos los pagos online poseen un descuento del 10% adicional.

Los contribuyentes también pueden adherir al pago por débito de cuenta bancaria o tarjetas de crédito habilitadas con un 10% de descuento para pagar el impuesto de manera mensual en cuotas.

La cartera provincial además recordó que aquel que posea deuda de años anteriores, puede regularizarla para obtener el beneficio del 30% de contribuyente cumplidor. Se puede financiar toda la deuda de años anteriores en un único plan en cuotas también desde la web de Rentas.

Te puede interesar