Cosquín vuelve a cantar, ahora con el Festival del Cuarteto

Verano 08/02/2017
Será los días 16 y 17 de febrero la Plaza Próspero Molina. La entrada tendrá un costo de 80 pesos.

Después del festival de Folclore de Cosquín, la ciudad vuelve a cantar, en esta oportunidad al ritmo del cuarteto.

Ayer se lanzó el Festival Cuarteto, que se realizará en esa ciudad los días 16 y 17 de febrero.

"Hace mucho tiempo que no se hace en nuestra ciudad un evento de estas características, es un placer poner a disposición la Plaza Próspero Molina, que es el altar a la cultura, para poder llevar adelante lo que nosotros consideramos es el folclore cordobés, nuestro cuarteto. Así es que en la capital nacional de folclore vamos a estar de alguna manera rindiendo tributo a la música de los cordobeses", afirmó el intendente Gabriel Musso.

"Serán dos días a pura fiesta, haciendo una chanza esperando que el tiempo acompañe", continuó.

Por su parte Mabel Lema, productora del festival, hizo hincapié en "la buena predisposición de todos, tanto del intendente como de los músicos y empresarios, en  trabajar para que Cosquín siga creciendo en cuanto a la presencia cultural propia, ya que es una apuesta interesante, a llevar a cabo y mantener en el tiempo".

Luego Marina Soler, coordinadora de Turismo, dio la bienvenida expresando su alegría de concretar este evento en la ciudad de Cosquín, "rumbo a abrir la puertas a todos los géneros musicales".

Por su parte, Luis Barrera, encargado de la logística y puesta en escena, reafirmó "lo importante que es tanto para la ciudad como para los músicos hacerlo en el emblemático escenario Mayor, recuperando un evento e instalándolo en la agenda de Cosquín".

El precio de las entradas será de 80 pesos en puerta y estarán en venta en la Oficina de Turismo, donde también habrá promociones que se darán a conocer más adelante.

 

Te puede interesar