Aberrante: condenan a un hombre que violó a una bebé de 4 meses en Leones

Córdoba 08/02/2017 Por
El abusador tiene 51 años y fue encontrado culpable por la Justicia de Bell Ville. Sin embargo recibió una pena menor, por lo que sus familiares se manifestaron en las calles de Leones.
abuso infantil

La Cámara del Crimen de Bell Ville condenó a Eugenio Oreste Grandov con prisión de cumplimiento efectivo, al encontrarlo  responsable de los delitos de abuso sexual por los que estaba detenido desde el 2015. El hombre de 51 años había sido detenido en Leones tras ser comprobado que había abusado sexualmente de una bebé de 4 meses de edad.

Según trascendió en las últimas horas, se desarrolló un juicio abreviado, que había solicitado el imputado por intermedio de su abogado. La condena fue de 6 años de prisión de cumplimiento efectivo.

Al recibir la conformidad del fiscal de cámara y los integrantes del tribunal bellvillense, se determinó la condena para el leonense. La misma fue confirmada a Urbana FM por el secretario de la Cámara, Antonio Pedraza, quien remarcó que Grandov fue hallado “autor responsable del delito de abuso sexual sin acceso carnal reiterado, abuso sexual sin acceso carnal simple y abuso sexual con acceso carnal simple, todo en concurso real”.

El aberrante hecho ocurrió en agosto del 2015 cuando Grandov fue detenido tras la denuncia de la madre y trasladado a la dependencia de la cabecera del departamento.

Desde la fiscalía de Marcos Juárez el Secretario Ricardo Rinaldoni informó que el condenado tiene antecedentes por el delito de abuso sexual simple, una causa que ya fue elevada a juicio y paso a la Cámara del Crimen de Bell Ville y otra que esta punto de darse la cámara Gessell con un menor de 2 años.

Los familiares se movilizaron al conocer la sentencia.

flia bell ville

Abusos

Según relató una fuente allegada a la investigación a Frecuencia Uno, la madre sospechaba que algo había sucedido cuando el sujeto, esposo de su tía, había visitado su casa.

En una oportunidad, la bebé había quedado en una habitación de la vivienda descansando y a los pocos minutos “el hombre acusado la trajo en brazos por un llanto intenso que tenía. La propia progenitora detectó posteriormente que presentaba lesiones en la zona anal”.

“Algunos días después la pareja devuelve la visita y se da un hecho similar.La bebé se duerme, es llevada a su habitación y el hombre se dirige al lugar. Al tener dudas sobre lo sucedido previamente la mamá se acerca a la sala y encuentra a la menor con sin sus ropas, llorando y el masculino con pantalones desabrochados”, señala el medio local.

Inmediatamente la tomó en brazos y la trasladó al nosocomio local donde le detectaron una serie de lesiones en la zona anal. A raíz de esto quedó en observación y al cuidado de profesionales.

Te puede interesar