Fue detenido en Buenos Aires el violador serial de La Calera

Policiales 07/02/2017
El autor de cinco casos de abusos sexuales en la localidad cordobesa, identificado como Leandro Raúl Castañares, fue apresado este martes en Buenos Aires.

Tras varias denuncias y movilizaciones, Leandro Raúl Castañares, sindicado como el violador serial de la localidad cordobesa de La Calera, fue detenido este martes en Buenos Aires.

La Fiscalía de Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual del turno 2, a cargo de la fiscal Ingrid Vago, había ordenado publicar la imagen del hombre de 25 años, acusado de cinco casos de abusos sexuales.

En la causa principal, se investiga un hecho de abuso sexual con acceso carnal, ocurrido el 21 de diciembre de 2016, en La Calera, y que fue denunciado un día después.

Además, la Fiscalía investiga otras cuatro causas por hechos de abusos sexuales, en las que el supuesto autor podría tratarse de la misma persona, ocurridas entre el 30 de julio de 2016 y el 18 de diciembre de 2016.

Como consecuencia de las denuncias, se ordenó la imputación y detención por supuesto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal. Además, se realizaron distintos allanamientos para la detención de Castañares y luego se ordenó su captura, disponiendo también la prohibición para que saliera del país.

Te puede interesar