"Me mandé una cagada", dijo tras enterrar a madre e hija

País 07/02/2017
Así lo reveló la secretaria de Seguridad de Ensenada, Susana González. Madre e hija fueron enterradas en una casa abandonada en Punta Lara.
enterradas

La secretaria de Seguridad de Ensenada, Susana González, aseguró que "está esclarecido" el doble homicidio de Punta Lara, y que el presunto autor de la muerte de una mujer y su hija "ya estaría identificado".

La funcionaria aclaró que el sospechoso era pareja de Maruja Chacón Pérez, de 50 años, la mujer que apareció muerta junto a su hija, de 15, ambas enterradas en una casa situada en Almirante Brown 319, vivienda que el sospechoso alquilaba.

enterradas

"Estamos esperando que el fiscal Marcelo Romero [que tomó intervención en la causa] dicte la orden de detención".

"Me mandé una cagada", dijo el sospechoso por el doble homicidio de Punta Lara al renunciar a su trabajo. 

En declaraciones periodísticas, González reveló que el hombre, de apellido Hidalgo, y que es buscado por la policía, les confesó a sus compañeros de trabajo, al anunciarles que renunciaba: "Me mandé una cagada".

Asimismo, señaló que el sospechoso alquilaba una casa en Punta Lara, en cuyo fondo fueron hallados enterrados los cadáveres de Chacón y de su hija de Shirley Cielo Barrientos, de 15, ambas de nacionalidad peruana.

La secretaria de Seguridad agregó que "aparentemente los homicidios se habrían producido el viernes por la noche o sábado, porque el viernes por la tarde fueron vistas", al tiempo que precisó que las dos mujeres "estaban enterradas debajo de una parrilla con bolsas, y cubiertas con frazadas".

Según los peritos, los cuerpos, que presentaban un avanzado estado de descomposición, estaban desnudos, por lo que una de las cuestiones a determinarse con las autopsias, es si las mujeres también fueron víctimas de un ataque sexual.

Te puede interesar